
Vuelve la Prueba de Trabajo para Perros de Rastro de Jabalí en Arén
marzo 28, 2024
La RFEC ofrece dos becas gratuitas para el programa formativo de ADESP en Alto Rendimiento Digital
abril 3, 20242 de abril de 2024. El campo de tiro de La Muela (Zaragoza) acogerá el próximo 14 de abril el Campeonato Provincial de Recorridos de Caza (RRCC) de Zaragoza. La prueba comenzará a las 9.00 horas y se disputará a 100 platos en dos líneas de tiro de 4 puestos cada una.
Los interesados en participar ya pueden apuntarse. El plazo para hacerlo se extiende hasta el jueves 11 de abril a las 18.00 horas. Para inscribirse hay que rellenar el formulario que aparece en la siguiente página web:
La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) recuerda que para retirar el dorsal será indispensable presentar el
permiso de armas en vigor, junto con la tarjeta federativa y el seguro de responsabilidad civil de 600.000 euros.
Los competidores tienen disponibles las normas establecidas por FARCAZA para los campeonatos de Compak y RRCC que se celebrarán a lo largo de 2024 haciendo clic aquí.
Los interesados también pueden consultar el ranking provisional de tiradores
aragoneses a 4 enero de 2024, así como el calendario de competiciones
previsto para los próximos meses en las tres provincias de Aragón.
