
FARCAZA presenta alegaciones a la Estrategia Aragonesa de infraestructura verde y de conectividad y restauración ecológica
enero 22, 2020
Vuelve la Prueba de Trabajo para Perros de Rastro de Jabalí en Arén
marzo 28, 202428 de enero de 2025. La colaboración semanal de la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) en el programa ‘De puertas al campo’ de Aragón Radio se centró el pasado domingo en las alegaciones a la Estrategia Aragonesa de infraestructura verde y de conectividad y restauración ecológica que ha presentado la Federación.
Nicolás Urbani, veterinario y director técnico de FARCAZA, repasó las principales consideraciones que se han trasladado al Gobierno de Aragón desde FARCAZA, y que puede consultar al detalle en la información que se divulgó en esta web hace unos días.