
Los colaboradores del Proyecto Zorzales ya pueden enviar los datos de capturas y conteos
febrero 21, 2024
Sin plazas para las jornadas de formación en seguridad de Mutuasport y Bergara
febrero 23, 202423 de febrero de 2024. El pasado domingo, 18 de febrero, el espacio dedicado a la caza del programa 'De puertas al campo' de Aragón Radio se detuvo en los resultados del proyecto Coturnix en 2023, año en el que se batió récord de participación.
El asesor técnico de la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA), Nicolás Urbani, puso de relieve los buenos datos de colaboración que se registraron en Aragón, ya que la Comunidad vuelve a estar "en el top 3" de censadores, demostrando su compromiso con el proyecto. Urbani también animó a los cazadores aragoneses a mandar las muestras de los zorzales abatidos durante la temporada para que también se anoten buenos datos de participación desde Aragón.
El vicepresidente de FARCAZA, Ángel Nuño, también participó en el espacio radiofónico para hablar de la III Jornada de la Mujer Cazadora que se celebrará el próximo 9 de marzo en la feria Captur de Calamocha

