La Federación Aragonesa de Caza estrena Junta Directiva
30 de diciembre de 2024. Ángel Nuño, proclamado presidente de la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) a comienzos de este mes tras el proceso electoral de la entidad, ya ha nombrado a los miembros de su Junta Directiva.
Nuño ha elegido a Manuel Beltrán como vicepresidente de FARCAZA, una responsabilidad que compaginará con la de delegado de la Federación en la provincia de Teruel que ya desempeñó la pasada legislatura. El presidente de la Federación ha decidido crear una nueva vicepresidencia de Relaciones Institucionales para el periodo 2024-2028, una labor que ha encargado a Jesús Cote.
Álex Laborda, hasta ahora delegado de Competiciones, se hace cargo de la delegación provincial de Zaragoza, mientras que Ricardo Arrudi ha sido designado delegado en la provincia de Huesca.
Javier Badía continúa como secretario-interventor y Alfonso Vicente tendrá la condición de asesor de la Presidencia.
Ángel Lorente será vocal de la provincia de Teruel en la Junta Directa y Antonio Moreno hará lo propio por la de Huesca. En el caso de Zaragoza, el vocal será Daniel Sipiera. La nueva Junta Directiva de FARCAZA tendrá una nueva vocal correspondiente a la Tesorería que será ocupada por José Luis Bartolomé.
Con el objetivo de impulsar el relevo generacional y la incorporación de más mujeres al sector, Ángel Nuño ha impulsado la creación de dos delegaciones que se incorporan al máximo órgano directivo de FARCAZA. José Antonio Gallinat ejercerá como delegado de Caza y Juventud, mientras que Raquel Frago será delegada de Género y Deporte Inclusivo.
Los nuevos miembros de la Junta Directiva de FARCAZA para el periodo 2024-2028 ya ejercen como tales al haber tomado posesión de sus responsabilidades en los últimos días.