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febrero 2, 202531 de enero de 2025. La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) recuerda a los responsables de todas las sociedades de cazadores aragonesas de que, como personas jurídicas que son, la normativa les obliga a realizar ciertos trámites con la Administración a través de medios electrónicos y telemáticos.
Para ello es necesario que obtengan el certificado electrónico de representante. Es esencial que las sociedades que no han realizado este trámite lo completen a la mayor brevedad. También que aquellas que ya lo hayan hecho tengan en cuenta que el certificado caduca a los dos años de la emisión y una vez llegado este plazo hay que renovarlo.
FARCAZA recuerda que el personal de la Federación está a su disposición para obtener el certificado.
Para recibir esta ayuda será imprescindible que los responsables de la sociedad contacten con la Delegación Provincial de FARCAZA que les corresponda para pedir una cita previa. Los teléfonos de las tres delegaciones son los siguientes: 976 730 484 (Zaragoza), 974 240 872 (Huesca) y 978 604 153 (Teruel).