
FARCAZA aparece en ‘Diario de Teruel’ con motivo de Captur 2025
abril 2, 2025
Europa confirma que España cumple los requisitos para cazar la tórtola de forma sostenible en la temporada 2025-2026
abril 2, 20250 de marzo de 2025. El presidente de la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA), Ángel Nuño, participó hace unos días en el programa 'Lances de radio' que dirige Cesáreo Martín.
Nuño fue entrevistado con motivo de la celebración de la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha (Captur) que se celebró a lo largo del pasado fin de semana en la capital del Jiloca y por la que pasaron miles de aficionados.
El máximo responsable de FARCAZA tuvo oportunidad de detallar algunas de las actividades que ha promovido la entidad en el marco de la muestra, como la IV Jornada de la Mujer Cazadora.