Información importante para la cobertura de los perros en el seguro

El cazador que tenga contratado el seguro con Mutuasport tiene cubiertos los daños que pudieran producir los perros propiedad del cazador "durante la acción de cazar".

Para dar cobertura a los daños que ocasionen los perros propiedad del cazador fuera de la acción de cazar es imprescindible tener suscrito con carácter previo al siniestro un anexo de perros.

Es importante recordar que todos los asegurados que contraten un seguro Premium, tienen incluida sin coste alguno, la cobertura para los daños que ocasionen dos perros durante el primer año y, en caso de renovación del Premium, cuatro perros, siempre y cuando hayan solicitado el Anexo y facilitado los datos de los perros asegurados.

Por ello, es indispensable para atender un siniestro, tener suscrito el anexo de perros, y cursada la correspondiente declaración de accidente.

También hay que destacar que cuando un perro se pierde, lo primero que tienen que hacer es comunicarlo a su Veterinario para que conste como perro extraviado y después a su delegación provincial por donde estén federados para que lo comuniquen a Mutuasport.

Para la cobertura de este seguro es obligatorio que el asegurado comunique en un plazo máximo de 72 horas la pérdida o extravío del perro asegurado.

Fedérate Icono de un lápiz