FARCAZA oferta un curso para obtener la acreditación de Juez Autonómico de Podenco Andaluz y Maneto

3 de agosto de 2023. La Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) oferta un curso para obtener la acreditación de Juez Autonómico de Podenco Andaluz y Maneto. La formación se impartirá en la Casa de cultura Puysec de Pinseque (Zaragoza) el 23 de septiembre, de 9.00 a 18.00 horas, por parte de Santos Bravo Losa, delegado de Jueces de podenco andaluz de la RFEC.
Las plazas del curso son limitadas y pueden acceder a ellas todos los cazadores y aficionados que conozcan las pruebas deportivas que se realizan de esta modalidad. El precio de inscripción es de 50 euros por persona. Los interesados en apuntarse deben aportar la siguiente documentación para formalizar su participación:
- El boletín de inscripción cumplimentado que se puede descargar al final de esta página.
- Copia del DNI
- Copia de la licencia federativa en vigor
- Copia del justificante de abono de la inscripción
Las matriculaciones en el curso se realizan remitiendo toda la información y documentos al correo administracion@farcaza.es.
Programa
• REGLAMENTO GENERAL DE COMPETICIONES
• REGLAMENTO PARA PODENCO ANDALUZ Y MANETO
• ESTANDAR ILUSTRADO DEL PODENCO ANDALUZ
Los estándar de trabajo y la planilla de enjuiciamiento que van a servir para, de aquí en adelante, enjuiciar las pruebas de trabajo de esta modalidad.
Igualmente el estándar morfológico de las razas.
Instrucciones e información, por parte del Delegado Nacional, sobre el nuevo funcionamiento de la modalidad y de los jueces a cargo de la RFEC.
El curso está basado en las Normas Técnicas de la RFEC en vigor.